Transporte de Pasajeros y Carga con cobertura Nacional

Brindamos el servicio de traslado de pasajeros además de la posibilidad de coordinar vuelos charters o vuelos especiales nacionales e internacionales para viajeros individuales o en grupos, corporativos, de negocios o particulares, en las rutas y destinos para los cuales estamos autorizados a cubrir.

Características Técnicas de Nuestros Helicópteros

 

Trabajos Aéreos.

Transporte Aeromédico: Este servicio consiste en el transporte desde uno (1) hasta tres (3) pacientes a través de aviones acondicionados con materiales, equipos y tripulación especializada para prestar atención en caso de traslados sanitarios cuyos pacientes requieran traslado rápido, oportuno y asistencia inmediata.

 

Inspecciones Aéreas: Los helicópteros permiten realizar filmaciones y tomas fotográficas en lugares de difícil acceso. Ejemplo: filmación de documentales, regatas, carreras, eventos deportivos, etc. Adicionalmente también pueden ser usados en el área agrícola para inspeccionar campos. Así como también rutas y líneas de alta tensión.

 

Transporte de carga Interna y externa: En general cuando un trabajo exige precisión y los métodos tradicionales no son aplicables, nuestros helicópteros pueden realizar el trabajo de una forma rápida y segura. Helitec dispone de helicópteros habilitados para carga externa con Eslinga de 15 y 30 Mts. Adicionalmente se cuenta con capacidad de carga hasta los 500 kgs.

Levantamiento Topográfico con tecnología Laser (LIDAR): LIDAR es un sistema que combina un escaneo Light Detection And Ranging (LiDAR) aerotransportado sobre el terreno con un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y la Unidad de Medida Inercial (IMU) de una aeronave, mapeando la superficie del terreno.

El sensor láser (LIDAR) constituye una tecnología eficiente para la adquisición de Modelos Digitales del Terreno y Modelos Digitales de Superficie (MDT y MDS) de grandes áreas. Los MDT pueden ser generados a alta resolución con un detalle considerable, haciendo que la tecnología sea más eficiente en términos de coste cuando se compara con los métodos fotogramétricos.

Nuestros offering de servicios cubren las siguientes áreas:

  • Trazado de tuberías de Gas y Petróleo.
  • Trazado de Carreteras.
  • Obras Viales.
  • Catastro urbano, rural y minero.
  • Embalses, Presas y análisis de zonas inundables.
  • Proyectos Mineros.
  • Proyectos Ferroviarios.
  • Diseño de Ingeniería.
  • Líneas de Transmisión y distribución Eléctrica.