Certificaciones de Helitec:

  • Certificado de "Explotador de Servicio Especializado de Transporte Aéreo" N.- VHC-A-018 para vuelos Nacionales e Internacionales otorgado por la autoridad aeronáutica venezolana, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
  • Certificado de Ejecutor de Servicios de Trabajos Aéreos con helicópteros bajo la Providencia Administrativa PRE-CJU-079-10 del (INAC).
  • Registro Nacional de Contratistas No. 1202018003320072
 

 

En Consorcio Helitec, C.A. somos una organización venezolana de Transporte Aéreo Nacional e Internacional de amplia trayectoria y experiencia en Aviación Comercial dedicada a prestar servicios especializados de transporte aéreo de pasajeros y de carga, ofreciendo a nuestros clientes una confortable y segura flota de aeronaves: aviones y helicópteros, autorizados para realizar operaciones en el ámbito nacional e internacional, de acuerdo a las regulaciones de la aeronáutica civil venezolana.

En Consorcio Helitec, C.A. iniciamos operaciones comerciales en el año 1990, por lo que somos una empresa de referencia nacional, con más de 20 años de participación en el mercado de la aviación comercial, cubriendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes: personas naturales y jurídicas, organizaciones públicas y empresas privadas.

Nuestra experiencia va más allá de 117 mil horas de vuelo en helicópteros y más de 32 mil horas de vuelo en aviones, acumuladas en la prestación de nuestros servicios más destacados: los vuelos tipo charter de aviones y helicópteros así como los vuelos de trabajos aéreos de helicópteros.

Contamos con un equipo humano altamente especializado, motivado y comprometido con la excelencia, la calidad y la actitud cordial en la prestación del servicio. Nos enorgullecemos en atender a nuestros clientes internos en base a la Gestión del Talento Humano y a nuestros clientes externos en base a la Gestión Continua de Calidad de nuestros servicios.

En Consorcio Helitec, C.A. formamos parte del Grupo Aerocentro, empresa líder en el sector aéreo venezolano y con una ejecutoria impecable que data de 1980.

 

Misión:

Consorcio Helitec C.A., está orientada a consolidarse como una empresa de Servicio Especializado de Transporte Aéreo y Trabajos Aéreos, dedicada al transporte de carga y pasajeros, operada bajo los más exigentes estándares nacionales e internacionales de seguridad, confiabilidad, eficiencia y protección ambiental, y que brinda un excelente servicio a sus clientes, asegurando a su personal su desarrollo profesional y logro de objetivos y ofreciendo, a sus accionistas, retorno a su inversión."

Visión:

“Consorcio Helitec, C.A., tiene de sí la visión de una empresa de Servicio Especializado de Transporte Aéreo y Trabajos Aéreos, signada por la excelencia, donde se resaltan y se reconocen las aptitudes que permiten una operación confiable y eficiente de nuestros equipos y hacen de nosotros una compañía segura para nuestros clientes, para nuestro personal y para el medio ambiente; siendo reconocida como la empresa líder en el mercado latinoamericano.”

Valores:

El compromiso con nuestros usuarios y clientes es imprimir en cada uno de nuestros servicios los siguientes valores organizacionales .

  • Operaciones seguras.
  • Conducta Ética.
  • Respeto y Honestidad.
  • Trato Justo.
  • Comunicaciones Amplias.
  • Éxito en Nuestros Objetivos
  • Competitividad y Excelencia Tecnológica.
  • Fortaleza Financiera y Rentabilidad.